"> Renta de espacios cowork | Jobs Coworking

Involúcrate, forma parte de algo realmente importante y benefíciate.

Siempre estoy buscando formas de reunir a la #JobsFam. Por eso cree el programa Trade, donde todo lo que das en pro de la comunidad, interna y externa te reditua en grande.
Abierto también para no miembros, cada actividad que organices para compartir tu conocimiento, pasar un buen rato o involucrarnos en proyectos con un impacto social positivo en nuestras localidades, te otorga puntos canjeables por servicios y uso de mi espacio.
Ponte creativo y empecemos a cambiar el mundo un paso a la vez. Iniciamos la recepción de solicitudes para el periodo octubre-diciembre 2020.
Si tu idea es aprobada me pondre en contacto para darte las opciones de beneficios que tengo disponibles.

Sigue nuestro día a día en las redes sociales. Te garantizo que verás una cantidad significativa de personas chingonas, vasos de café reutilizables, eventos a los que te hubiera encantado asistir y promociones exclusivas que no puedes dejar pasar.

Registro

Envíame tu idea, me encuentro en constante búsqueda de las mejores. Imparte un taller, da una plática, organiza una fiesta, mientras nos haga crecer y divertirnos, estoy abierto a todo. Mi programa Trade Jobs está creado para intercambiar tu talento y pasión por uso de mi espacio y servicios.

Registro

No dudes en buscarme, la #JobsFam está llena de propósito y ganas de participar activamente en nuestras comunidades para hacer la diferencia. Ingresa tus datos en nuestro formulario y me pondré en contacto.

Registro